CITEL
 
(722) 278-2567
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ingrese al mundo digital. Somos expertos en instalación de acceso a internet

 
 
En Citel ofrecemos a nuestros clientes la más amplia gama de servicios avanzados de telecomunicaciones, que incluyen transmisión de voz, datos y video, acceso a Internet y soluciones integrales para todos los segmentos del mercado de las telecomunicaciones.
Contamos con instalación de telefonía pública, rural y residencial y atención de clientes de la pequeña y mediana empresa. Nuestro personal está capacitado para atender a grandes corporativos nacionales e internacionales, gracias a la gran capacidad técnica y de cobertura que brindan sus redes de acceso y transporte.

Los ingenieros certificados que trabajan Citel se dedican a la instalación, certificación y mantenimiento de cableado estructurado y acceso a internet, los miles de proyectos en los que han trabajado les ha dado la experiencia necesaria para garantizar cada uno de los trabajos que tenemos.

Usamos únicamente material de los mejores proveedores, lo que nos permite ofrecerle las mejores opciones que se adapten a su presupuesto y necesidades, cumpliendo con los requerimientos más exigentes.

Bajo previa solicitud, entregamos por escrito memoria técnica elaborada con instrumentos específicos para este fin.

Estamos listos para darle una asesoría personalizada sobre todo lo que ofertamos, como es el servicio de acceso a internet. Llámenos, le atenderemos a la brevedad.
 
CITEL-telecomunicaciones